Equipo Directivo

Catedrático del área de Ingeniería Telemática en la Universidad de Málaga. Ha liderado más de 30 proyectos nacionales e internacionales, la mayor parte en colaboración con empresas. Sus áreas de interés incluyen Internet de nueva generación, software en redes 5G y métodos para fiabilidad del software. Es el responsable del laboratorio de pruebas para comunicaciones móviles de ITIS Software.
Catedrático del área de Lenguajes y Sistemas Informáticos en el Departamento de Lenguajes y Ciencias de la Computación de la Universidad de Málaga. Con más de 25 de años de experiencia como docente en el área de las bases de datos y áreas afines. Sus áreas de interés son Middleware Semántico; Web Semántica; Integración Semántica de Datos y de Aplicaciones y; Extensiones de la Bases de Datos con Semántica Formal.
Mónica Pinto Alarcón
Mónica Pinto es profesora asociada en el Departamento de Idiomas e Informática de la Universidad de Málaga (España). Ella recibió el MSc. Licenciada en Informática en 1998 por la Universidad de Málaga, y doctora en 2004 por la misma Universidad.
es_ESES