El Instituto participa en Foro Transfiere por segundo año consecutivo

El Instituto de Tecnología e Ingeniería del Software de la Universidad de Málaga ha vuelto a acudir a esta cita para la ciencia, tecnología e innovación en el Foro Europeo Transfiere, fomentando la transferencia y las colaboraciones con empresas.

Durante los días 15,16 y 17 de febrero se ha desarrollado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) la edición número 12 de este evento que ha contado con la asistencia de más de 500 empresas nacionales e internacionales.

ITIS UMA ha vuelto a contar con un stand propio en el que se ha ofrecido información sobre los proyectos en los que se encuentran trabajando nuestros investigadores, así como invitar a mantener reuniones inmediatas con ellos. En esta ocasión, nuestro espacio ha estado integrado dentro de la zona “Universo UMA”, en la que los Institutos Universitarios han sido los grandes protagonistas. Además de tener dicho espacio, varios de nuestros miembros han participado en ponencias en las que han podido presentar el Instituto y hablar de sus trabajos y áreas de investigación

867cf27d-341e-48c6-b300-9ccd0b64270f
IMG-9224
IMG-9159
IMG-9161

Un año más, el Foro Transfiere ha demostrado ser el espacio idóneo para fomentar la transferencia y las colaboraciones entre Universidad y empresas.

Enlace a la nota de prensa de nuestros compañeros de comunicación UMA sobre la participación de la Universidad en el evento.