Se celebra el acto de graduación de la VI edición del Máster en Advanced Analytics on Big Data y la I edición del Máster en Big Data e Inteligencia

El pasado viernes, 14 de junio, se celebró en el Salón de Actos del Edificio de Investigación Ada Byron, el Acto de Graduación y entrega de títulos a los alumnos de la VI edición del Máster en Advanced Analytics on Big Data y la I edición del Máster en Big Data e Inteligencia Artificial.

José Francisco Aldana, Director académico del Máster, fue el encargado de realizar la apertura del acto, dando la bienvenida a los presentes y reconociendo el intenso trabajo que han realizado durante este curso los graduados.

graduacion_1
graduacion_2

Las empresas colaboradoras también tuvieron su espacio en el evento. Manuel Delgado, Director de I+D+ de Airzone, habló sobre la corporación y la unión con la Universidad. Seguidamente, Manuel Ujaldón, Profesor del Máster y embajador de NVIDIA, intervino animando a los presentes a unirse a los nuevos retos del mercado.

graduacion_3
graduacion_4

El acto continuó con las intervenciones de Amador López y Adrián Correa, dos de los estudiantes de ambos Másteres, finalizando con la entrega de títulos y la posterior cena con graduados y profesores.

graduacion_5
graduacion_6

Puedes conocer más sobre la próxima edición del Máster en Big Data, Inteligencia Artificial e Ingeniería de Datos en el siguiente enlace: https://www.bigdata.uma.es