El Instituto de Tecnología e Ingeniería del Software recibe la ayuda “Qualifica” de la Junta de Andalucía

El ITIS y el IHSM (Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea “La Mayora”) han conseguido los dos primeros puestos en la convocatoria, en la que, la Universidad de Málaga, ha sido la Universidad que mayor puntuación ha obtenido.

El programa “Qualifica” se encuentra en el marco de las ayudas para el fortalecimiento de entidades del sistema del conocimiento para la adquisición del sello “María de Maeztu”, que otorga la propia Junta.

Los dos institutos recibirán una inyección económica que les ayudará a fortalecerse con el fin de lograr este reconocimiento, disponiendo de un plazo de cuatro años.

Los compañeros de prensa de la UMA recogen esta noticia en el siguiente enlace.