ITIS UMA vuelve a participar en el Foro Transfiere

El Instituto de Tecnología e Ingeniería del Software de la Universidad de Málaga ha acudido por tercer año consecutivo al Foro Europeo Transfiere, una cita para la ciencia, tecnología e innovación que busca la transferencia y las colaboraciones con empresas.

Del 20 al 22 de marzo se ha desarrollado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) la edición número 13 de este evento en el que el ITIS ha vuelto a contar con un stand propio en la zona UMA junto con otros ocho Institutos de la Universidad Malacitana. Durante los tres días se ha ofrecido información sobre los proyectos en los que se encuentran trabajando nuestros investigadores, así como invitar a mantener reuniones inmediatas con ellos y buscar posibles colaboraciones.

IMG_5543

Además de tener dicho espacio, varios miembros han participado en ponencias en las que han podido presentar el Instituto y hablar de sus trabajos y líneas de investigación.

La participación del Instituto en este tipo de eventos es de utilidad para promover y difundir los proyectos en desarrollo, así como para fortalecer vínculos con el sector privado local e internacional.

IMG_5649