El ITIS, seleccionado en la convocatoria para la elaboración de Planes Anuales de Transferencia de la AEDT

El Instituto de Tecnología e Ingeniería del Software “José María Troya Linero” ha sido una de las propuestas elegidas en la convocatoria para la elaboración de Planes Anuales de Transferencia en el marco de la Acción Estratégica en Dinamización de la Transferencia.

Impulsada por la OTRI, esta convocatoria está dirigida a Grupos e Institutos de Investigación de la Universidad de Málaga. Se trata de un proyecto piloto en el que se implementan los resultados del trabajo desarrollado por la Comunidad +OTRI.

Entre los objetivos de la AEDT se destaca la intención de cambiar la forma en la que se perciben y desarrollan los procesos de transferencia, así como dinamizar el Ecosistema de Innovación local mediante diversas acciones multidimensionales que involucren a sus distintos agentes: unidades de investigación, empresas innovadoras, instituciones sociales y agentes dinamizadores.

Ya se han iniciado las reuniones entre miembros de OTRI y del Instituto, estableciéndose así las primeras acciones a realizar durante el año, en las que se encuentra la asistencia al Foro Transfiere 2022, en el que el ITIS tendrá su propio stand y participará en la zona de demos.

Para más información la AEDT:

Acceso a la resolución:

Resolución selección proyectos AEDT